Desde temprana edad, la joven Eve fue despojada de toda dicha. Con apenas seis años, perdió a sus progenitores y ascendió al trono como emperatriz por mandato de su difunto padre, un príncipe de sangre real. Sin embargo, lejos de gobernar con honor, fue reducida a una mera marioneta bajo la sombra de su tío, quien, ávido de poder, la utilizó para sus propios fines, sumiéndola en una existencia desdichada.
Cuando el reino se precipita hacia la ruina a causa de las maquinaciones de su vil pariente, Eve halla en un antiguo grimorio, legado de su madre—una hechicera de gran renombre—la oportunidad de desafiar al destino. Así, valiéndose de su poder, se aventura a remontar el tiempo en busca de un porvenir distinto.
No obstante, su viaje no la lleva a la época que esperaba. En lugar de regresar a su infancia, despierta en un mundo previo a su nacimiento… ¡convertida en una recién nacida! Ahora, con su alma atrapada en el frágil cuerpo de la pequeña Eveena, comienza a ver con nuevos ojos los oscuros hilos que rodearon la muerte de sus padres. Advertida de las muchas anomalías que los condenaron, jura protegerlos en esta nueva vida y torcer el rumbo del destino.
Así, renacida en una era anterior a la unión de sus progenitores, ¡inicia la cruzada de Eveena por cambiar el futuro!
Comment